Interchange

Aunque se basa en los mismos principios educativos que los programas basados ​​en campamentos de CISV, el Interchange fomenta un encuentro más profundo entre dos culturas al ubicar a los jóvenes dentro de las familias.

 

Las actividades grupales durante el intercambio, como un Mini-camp, son un complemento vital para la experiencia familiar en profundidad. El intercambio se lleva a cabo en dos "fases": su hijo se une a una delegación que visita otro país y es alojado allí por una familia CISV. Luego, a cambio, usted y su familia reciben a un niño de la delegación del país que visitó.

 

Los intercambios de intercambio le dan a toda su familia la oportunidad de experimentar otra cultura y hacer nuevos amigos y ser parte de su comunidad local de CISV. Un intercambio involucra no solo a su hijo sino a toda la familia. Como parte del intercambio de su hijo/A, recibirá a un niño/a de otro país en su hogar y participará en las actividades sociales y educativas locales de CISV. CISV le ofrece a su familia una muestra de la experiencia de CISV, junto con un apoyo y asesoramiento específicos. 

DURACIÓN

2 semanas en país de destino y dos semanas en Chile

EDAD

12-13, 14-15 años

DELEGACIONES:

6 participantes + Líder acompañante

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

NO HAY OPORTUNIDADES DISPONIBES

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco